R. Isaac: un proyecto musical que rescata el mariachi

Posted by Rec Música on Dec 14, 2020 10:36:38 PM

“El nombre de mi proyecto es R. Isaac. Hace tiempo que empecé a cantar música mexicana: me llamaba mucho la atención y quería tener canciones propias del género, porque me parece que tienen mucho impacto y a través de ellas puedo rescatar las tradiciones mexicanas”.

Este es el proyecto de Rodrigo Isaac Pérez, estudiante de la Licenciatura en Producción Musical en Rec Música, con el cual busca rescatar la música de mariachi, que considera que está quedando rezagada en México. En cuanto al género de R. Isaac, él lo define como “una mezcla de baladas norteñas con baladas rancheras; es una mezcla bastante exótica”. Rodrigo Isaac considera que sus principales influencias son Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete.

R. Isaac ya tiene un sencillo, “Te extrañaré”, el cual les compartimos aquí abajo y también pueden encontrarlo en Youtube. Su siguiente sencillo está siendo grabado en Sinaloa, el cual estrenará el siguiente mes.

Si quieren saber más sobre R. Isaac y checar su trabajo, pueden encontrarlo en redes sociales como @risaacoficial. Ahí podrán checar más detalles de sus presentaciones y futuras fechas de eventos.

 

Si quieres conocer más sobre la carrera de Producción musical, puedes dar clic en la imagen.

Informes Licenciatura en Producción Musical en México - Rec Música Centro de Estudios Musicales

Topics: Experiencia Rec Música