Cameron Nava cuenta su experiencia en Rec Música

Posted by Rec Música on Aug 28, 2020 5:44:41 PM

Cameron de 22 años estudia la carrera de Producción Musical en la cual se encuentra cursando su sexto semestre de la Licenciatura.

Actualmente se encuentra tocando batería pero nos comenta que sabe tocar otros instrumentos como guitarra y bajo.

Cameron nos confesó que siempre creció escuchando y viendo videos musicales y le llevó a un gran interés por saber cómo hacían los artistas para sacar tales sonidos.

Ya que él viene del estado de Nuevo León, comentó que fue un gran paso mudarse a la Ciudad de México para estudiar lo que más le gusta.

“Rec definitivamente fue la Universidad que vi más completa en lo que quería hacer y no lo pensé mucho para venir luego de que me dieran la noticia de pasar la audición”.

También compartió con nosotros que ha iniciado un proyecto junto a otra alumna de nuestra comunidad y que, a pesar de no tener mucho en lo que han trabajado, espera que muy pronto haya algo que mostrarnos.

“Nos llamamos XXVI aunque no sabemos si ese nombre será el definitivo, pero por el momento nos ha agradado. Tampoco tenemos mucha música creada o completa, pero nos estamos esforzando por poder sacar algo en algún futuro cercano”.

Para él Rec Música ha sido una oportunidad en muchos sentidos y a pesar de las dificultades que pueda encontrarse en la carrera, definitivamente no se ha arrepentido de la decisión que tomó hace dos años para entrar con nosotros y expresar su arte.

“Una de las cosas que más aprovecho es cuando puedo tomar el mayor conocimiento de mis profesores, los cuales son demasiado experimentados y busco aplicar lo que absorbo de ello en mi vida profesional e incluso en mi vida diaria”.

 

Informes Licenciatura en Producción Musical en México - Rec Música Centro de Estudios Musicales

 

Topics: Licenciaturas, Rec Música, Escuela de música, Producción Musical, Industria musical, Testimonial, Experiencia Rec Música